Maktub es una palabra que, en árabe, significa "estaba escrito",
y quiere transmitirnos que es "el destino"
el que fija y marca ciertas conexiones con nuestra vida,
nuestra alma y el Plan Divino.

31 de octubre de 2012


Me llamas y caigo a tus pies, ¿quién podría pedir más?. 
Y el tiempo que estuvimos separados se clavo como cuchillos en mi corazón, 
¿quién podría pedir más?. 
Si hay una pastilla que me ayude a olvidar, 
Dios sabe que no la he encontrado todavía. 
Pero estoy muriendo por ella, Dios sabe que lo estoy intentando pero... 
Tratando de no amarte, solo me alejo de mi mismo. 
Tratar de no necesitarte, esta desgarrándome. 
No puedo ver el lado positivo desde aquí abajo, en el suelo. 
Yo sigo intentando, pero no sé para qué. 
Porque tratar de no amarte solo me hace amarte más
Y este tipo de dolor sólo el tiempo se lo lleva, 
es por eso que es más difícil que te vayas. 
Y no puedo hacer nada sin pensar en ti
por eso que es tan difícil que te vayas. 
Así que me siento aquí, divido, hablándome a mí mismo: 
"¿Fue algo que hice?, ¿había alguien más?". 
Cuando una voz detrás de mí, que luchaba por contener las lágrimas, 
se situó justo a mi lado y me susurró en el oído: 
"Esta noche me muero por decirte que al tratar de no amarte, 
solo me aleje de mi mismo. Tratando de no necesitarte, me desgarré. 
Y si nos limitamos a intentarlo, podríamos ser mucho más. 
Porque tratar de no amarte... solo me hace amarte más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario